Últimas medidas COVID-19

Publicado el 13/09/2021

En Ginefiv seguimos a tu lado. Por eso, ante las actuales restricciones de movilidad en todo el territorio nacional, queremos mantenerte informada para que puedas planificar tu tratamiento con tranquilidad.

En primer lugar, debes saber que las restricciones de movilidad no limitan las actividades médicas: la clínica seguirá funcionando con total normalidad y las máximas medidas de seguridad, descritas en nuestro protocolo Besafe.

Por eso, si tienes que acudir a nuestro centro, para una cita o una prueba en los próximos días, puedes acudir a ella sin problemas. En caso de residir en un área confinada, tan solo ponte en contacto con nosotros previamente, para solicitar un documento que justifique tu desplazamiento a Ginefiv.

Puedes llamarnos, para esta o para cualquier otra consulta, al 915197541 (Ginefiv Madrid), o al 930 400 200 (Ginefiv Barcelona).

Si lo prefieres, también puedes solicitar una vídeo-consulta con nuestros especialistas en cualquier momento.

Y recuerda:

Antes de acudir a la clínica…

  • Comprueba que no tienes fiebre, tos o síntomas respiratorios y por favor no acudas si tienes o has tenido alguno de estos síntomas en los últimos 14 días. O si has estado en contacto con alguien diagnosticado o con sospecha de COVID-19 en los últimos 14 días.
  • Siempre que sea posible, acude a la clínica sin acompañante.
  • Acude siempre con mascarilla.

Cuando llegues a la clínica…

  • Te tomaremos la temperatura.
  • Te solicitaremos que te laves las manos con agua y jabón o con los geles desinfectantes a tu disposición en nuestra Recepción y salas de espera.
  • Te pediremos que mantengas la distancia mínima de 1,5 m con otros pacientes.
  • Evitaremos los saludos a través de contacto físico.
  • Comprobarás que hemos retirado de nuestras salas las revistas y cualquier tipo de documentación en papel y que todas las estancias de la clínica son periódicamente desinfectadas.

Con estas medidas y con tu colaboración, conseguiremos que Ginefiv siga siendo un lugar seguro para todos.